Los Emiratos Árabes Unidos vuelven a la OMT

Los Emiratos Árabes Unidos han vuelto a la formar parte de la Organización Mundial del Turismo después de haber pasado 26 años desde que este país decidiese abandonar esta importante entidad turística a nivel internacional.

Según Taleb Rifai, secretario general de la OMT, fue el encargado de confirmar el regreso del país árabe en un fórum relacionado con el turismo y la aviación celebrado hace escasas fechas en Dubai.

Tal como declaró el propio Rifai, “Oriente Medio es una de las regiones con mayor crecimiento de turismo en el mundo, a pesar de los incontables desafíos que enfrenta. Mucho de este dinamismo procede del fuerte empeño político en el turismo en la región y a la visión según la cual el turismo es un pilar clave para el desarrollo de Oriente Medio, en donde los Emiratos Árabes Unidos son un ejemplo perfecto”.

Las previsiones a largo plazo llevadas a cabo por la OMT, el crecimiento del turismo a Oriente Medio seguirá manteniéndose hasta 2030, donde para ese año las llegadas alcanzarán los 149 millones de viajeros, lo que equivale a un crecimiento medio anual en torno al 4,6%.

Escrito por | 11 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta