Juan José Hidalgo: “Air Europa se comerá a Iberia”

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha anunciado recientemente a los pilotos de la compañía aérea Air Europa, que la compañía “se comerá” a Iberia, con la intención de aumentar exponencialmente los ingresos durante el verano.

Las declaraciones hechas por Hidalgo fueron llevadas a cabo en varios encuentros donde estaban convocados los 450 pilotos de la compañía aérea hace unos cuantos días en un conocido hotel de Madrid.

Luis Crespí, responsable del sindicato de pilotos Sepla en Air Europa, piensa que en las declaraciones de Hidalgo ha dejado claro que la compañía “no quiere convenios” y por ello ha pedido a la Administración para que haga algo para que las empresas no consigan eliminar el texto que regula las relaciones laborales.

Crespí también quiso criticar el anuncio hecho por Hidalgo acerca de las tres nuevas unidades de Airbus A330 que recibirá la compañía en la próxima temporada estival, los cuales serán operados mediante Swiftair, compañía que contratará pilotos externos.

Escrito por | 11 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta