Mi atlas Larousse

La segunda de las publicaciones de hoy está dedicada a los más pequeños de la casa, con la que despertar esa afición a los viajes o la curiosidad de conocer más sobre otros lugares. Desde la editorial Larousse nos llega Mi atlas Larousse, esta en castellano, tiene un precio de 15 euros y un total de 52 páginas.

Es un pequeño gran libro con desplegables para acompañar a los niños en una primera toma de contacto con el planeta y sus continentes gracias a sus mapas y toda la información que nos propone.

Nos habla de los continentes, cuenta con un mapa geográfico y político donde todos los peques pueden ir descubriendo muchas características gracias a sus solapas, con informaciones en imágenes sobre el clima, los animales, la vegetación, los países, sus habitantes y también su cultura.

Para hacer más cercano el libro, en él se recogen diferentes retratos sobre los niños de todo el mundo así como ilustraciones de mercados populares y diferentes escenas del día a día y un enorme planisferio para colgar en la habitación.

Escrito por | 10 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta