Cómo preparar un gran viaje. El manual de los Trotamundos

Para esta sección de cada viernes he elegido dos publicaciones dispares pero a la vez muy interesantes. La primera se titula Cómo preparar un gran viaje. El manual de los trotamundos. Ha sido escrita por Itziar Marcotegui y Pablo Strubell, está en castellano, cuenta con un total de 272 páginas y su precio es de 15 euros.

A la hora de hacer un gran viaje, me refiero a un viaje de esos que duran unos cuantos meses, nos asaltan muchas preguntas sobre todas aquellas cosas que se tornan indispensables y que no deben faltar en una aventura como esta.

Esta publicación nos echará un cable en todas aquellas cuestiones a la hora de preparar una escapada de estas características, independientemente del lugar del mundo que hayamos elegido, siempre contaremos con consejos que podremos poner en práctica en nuestra escapada.

Es un manual imprescindible a la hora de viajar, dotado de muchos consejos y trucos, respuestas sobre temas de salud, cuál sería el equipaje ideal, documentación y mucha información sobre cómo comunicarnos, dónde dormir, consejos sobre la comida o como movernos en el transporte público. Todo un must para los grandes viajeros.

Escrito por | 10 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta