Hotel.info nos revela los precios de los hoteles en el mundo

Hace no demasiado tiempo una de las noticias más llamativas del mundo del turismo era la denuncia puesta por varios turistas británicos después de sentirse estafados al haber pagado 64 euros por cuatro helados en el centro de Roma. Ya sabemos que la capital italiana puede llegar a ser bastante cara, pero hay mucha gente que intenta hacer su agosto a costa del turismo y por ello para que no nos suceda esto debemos buscar bien y aprovecharnos de las estupendas ofertas de viajes que siempre encontraremos en la red.

Si hablamos de precios y de turismo vamos a hacer referencia al estudio de hotel.info donde se estudian los precios de los hoteles en todo el mundo. El alojamiento más caro del continente europeo lo encontramos en Moscú y del mundo en Río de Janeiro.

Uno de los precios más baratos lo encontramos en la capital de Lituania, Vilnius, donde el precio medio de una noche y habitación se sitúa en torno a los 51 euros y otros de los países más asequibles los encontramos en el sur de Europa.

En Lisboa, los viajeros ahorraron en torno a un 7% este año si lo comparamos con el primer trimestre de 2012. Asimismo disminuyeron presupuesto los clientes de los hoteles de Atenas y de Roma. Las ciudades que más han disminuido sus tarifas han sido Londres y París, con un descenso del 8% y Copenhague con un 13%.

Escrito por | 9 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta