Zip World, la tirolina más larga del hemisferio Norte

Si buscáis una excusa para ir de vacaciones a Gales, os vamos a proponer una experiencia sin igual con Zip World, la tirolina más larga de todo el hemisferio Norte, donde podremos lanzarnos a una velocidad de 120 kilómetros por hora durante una distancia de más de un kilómetro y medio.

Se encuentra en lo que antaño era una cantera y nos elevará a 213 metros de altura, desde donde poder admirar en un día despejado unas fantásticas vistas de la isla de Man, la de Anglesey y Snowdonia.

Todo comienza en el nivel cero, donde todos los aventureros serán recibidos con vehículos militares y conducidos mediante los preciosos paisajes de las montañas de este país.

Cuando lleguemos arriba podemos ir practicando con una tirolina más pequeña a la que llaman Little Zipper, para ir preparándonos para la gran experiencia. Todos aquellos valientes serán pertrechados con un traje de vuelo a prueba de agua y viento, cascos y gafas. La experiencia tiene un precio de unos 60 euros y de 45 para los niños. ¿Te animas a una experiencia sin igual?

Escrito por | 6 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta