Hotelbeds pone en marcha el proyecto 50.000 turistas

Desde la compañía Hotelbeds han firmado un acuerdo con la Comisión Europea para poder participar en la iniciativa llamada 50.000 turistas, un proyecto para poder aumentar el flujo de turistas entre Europa y Sudamérica durante la temporada baja.

Esta compañía fue fundada en España en 2001 y pronto se extendió por toda Europa, ofreciendo alojamiento en destinos de sol y playa así como en destinos urbanos para viajeros internacionales. Con el paso del tiempo se convirtió en un negocio global mediante la promoción de destinos internacionales.

Hoy en día es el proveedor mayorista de mayor éxito en el sector turístico y cuenta con una cartera de más de 50.000 hoteles a la industria turística, contando con aerolíneas, turoperadores y agencias de viajes.

Con el proyecto 50.000 turistas se busca la promoción del turismo en temporada baja, aprovechando la disponibilidad de placas en compañías aéreas y alojamientos, con la finalidad de alargar la temporada turística así como el fomento del empleo, beneficiando a las economías locales.

Escrito por | 6 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta