Air France-KLM, pérdidas de hasta el 66%

La compañía aérea Air France-KLM ha registrado durante los tres primeros meses del año unas pérdidas de 630 millones de euros, con un incremento del 66,2% con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que poner a la compañía en una situación bastante delicada.

A pesar de ello, la cifra de negocio se incrementó en un 1,3% con respecto al primer trimestre del pasado año, alcanzando los 5.721 millones de euros frente a los 5.645 millones facturados desde enero a marzo de 2012.

Tal como han declarado desde la compañía, el entorno económico sigue siendo bastante difícil y han optado por seguir con la aplicación de las medidas de reducción de deuda y costes en este trimestre que han calificado como de complicado.

Por otra parte la compañía redujo sus costes en torno al 1,7% a tipos constantes entre enero y marzo. Pese al incremento del precio del combustible y después de una cobertura del 4%, redujo en unos 14 millones de euros sus gastos de combustible hasta quedarse en 1.670 millones de euros.

Escrito por | 5 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta