Monterapia

Los viernes es el día que dejo un poco de lado las noticias del turismo y me centro principalmente en traeros algunas recomendaciones viajeras que podemos comprar en las mejores tiendas y librerías de nuestra ciudad. La primera de hoy lleva por título Monterapia. Cuesta arriba se piensa mejor. Ha sido escrita por Juanjo Garbizu, editada por la editorial Diéresis, está en castellano, cuenta con un precio de 18 euros y un total de 200 páginas.

Según palabras del propio Garbizu: “La montaña tiene mucho más en común con la vida de lo que crees. Suelo decir que un día en ella equivale a dos en la ciudad, por lo menos. Incluso una naranja o un bocadillo saben diferente. Desde finales de los 70 me acerco siempre que puedo a esas mágicas cumbres, y cada vez que lo hago la montaña –alta o baja– me regala lecciones para mi vida personal. Lecciones sobre la amistad, la soledad, la confianza, las prisas, la tecnología…

Mediante sus experiencias, el autor nos lleva a conocer algunas de las altas cumbres, lugares muy especiales donde cualquier prioridad cambia por completo y ocurren vivencias inolvidables.

Conoceremos situaciones donde los conceptos que conocemos como el materialismo y competitividad se relativizan, donde nos ofrecen enseñanzas para llevarnos a casa en nuestra mochila. Una estupenda publicación ideal para los amantes de la montaña. Porque cuesta arriba se piensa mejor.

Escrito por | 3 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta