100 lugares que nunca visitarás

La segunda de mis publicaciones es verdaderamente especial, nos revela algunos de los secretos de determinados rincones del mundo que, con toda seguridad, no llegaremos a visitar en ningún momento de nuestras vidas.

Se titula 100 lugares que nunca visitarás. Las localizaciones más secretas del mundo. Ha sido escrita por Daniel Smith, editada por El País-Aguilar, está en castellano, cuenta con un precio de 20 euros y un total de 256 páginas.

Esta curiosa publicación nos desvela algunas de las localizaciones más ocultas, confidenciales y misteriosas del planeta, como el metro secreto de Moscú, el Gran Templo de Ise, el acelerador de partículas, el rancho Skywalker o los túneles de contrabando de Gaza entre muchos otros.

Gracias a la información que encontraremos entre sus páginas, todos los lectores podrán infiltrarse en 100 de los lugares más secretos de todo el planeta, donde algunos de ellos no tienen una existencia reconocida de manera oficial por los gobiernos de los países en donde se encuentran.

En la publicación encontraremos fotografías verídicas de los lugares descritos y en aquellos lugares donde, a causa de la alta confidencialidad o normativa, donde no se pudo sacar ninguna fotografía, se han recreado los escenarios con infografías muy precisas para que todos los lectores puedan hacerse una idea de cómo son.

Escrito por | 3 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta