Recortes en en transporte aéreo de pasajeros en Estados Unidos

El Congreso de los Estados Unidos, preocupado por las reacciones que tienen algunos pasajeros, ha establecido recientemente los créditos para los servicios de control del país, el cual hace unos días tuvo que reducir sus efectivos, lo que ha ocasionado retrasos en miles de vuelos.

Desde la Cámara de los Diputados se aprobó por una gran mayoría una propuesta adoptada el día antes por el Senado. La FAA, Autoridad Federal de la Aviación, no informó de inmediato sobre cuándo podría ser restablecido el horario de los vuelos.

Según Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca, “será una buena noticia para las personas que viajan a Estados Unidos”. Hay que destacar que fueron miles de vuelos los que fueron retrasados a causa de los recortes de gastos.

Debido a estos recortes, la FAA ha impuesto hasta once días de desempleo parcial a los equipos de los aeropuertos, donde se han incluido a diferentes controladores aéreos. Para poder garantizar la seguridad en los vuelos, los intervalos entre los aterrizajes y despegues tuvieron que ser ampliados.

Escrito por | 1 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta