Gana un viaje a Gijón al blogtrip de Gijón Turismo

Quien ha probado Gijón una vez, tarde o temprano acaba repitiendo, porque es de esa clase de destinos que siempre deja buen sabor de boca. Puede que por su oferta cultural, la mezcla de mar y montaña, su gastronomía, su historia o por sus gentes, esta ciudad es una sorpresa para todo el mundo.

Y si quieres sorprenderte, prepárate porque puedes conseguir un viaje de fin de semana a Gijón de la manera más sencilla. Desde Gijón Turismo han puesto en marcha un concurso entre todos los bloggers donde se pone en juego un viaje a esta preciosa ciudad asturiana para participar en un blogtrip donde estarán los bloggers más influyentes de la red.

En este concurso dirigido a bloggers, el ganador o ganadora se llevará como premio un formidable fin de semana (del 31 de mayo al 2 de junio) en Gijón, con transporte, comida y muchas actividades que harán que tu visita, además de ser muy social, sea verdaderamente inolvidable.

¿Quieres participar? La forma de hacerlo es muy sencilla; tan sólo tienes que escribir un post sobre Gijón, su gastronomía y el mar y hacer mención al hashtag #saboreandogijon, independientemente de la temática de tu blog.

En vuestro post podéis hacer cualquier clase de referencia al contenido que aparece en la web www.gijon.info y cuando lo tengáis publicado debéis enviar la URL a [email protected]. Tu entrada será revisada por un comité de expertos que lo valorarán y anunciarán el ganador el próximo día 15 de mayo.

Si resultas ser el afortunado ganador o ganadora prepárate para vivir una experiencia única, un blogtrip completamente diferente a cuantos hayas estado y con el que esta ciudad conseguirá conquistarte en todos los sentidos. ¡Buena suerte!

Escrito por | 30 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta