Wi-Fi gratis en los aeropuertos españoles

Al igual que otros aeropuertos pertenecientes a la red de Aena, los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, ofrecerán 15 minutos de acceso Wi-Fi gratuito, al igual que sucede en otros grandes aeropuertos como el Londres-Gatwick o el París-Charles de Gaulle.

Hay que destacar que hasta hace poco tiempo nuestro país estaba en el furgón de cola en lo referente a la prestación de este servicio en los aeropuertos y ahora se ofrecerá la posibilidad de acceder a una red libre por tiempo limitado después de la adjudicación del concurso a la compañía Kubi Wireless.

Muchos de los aeródromos europeos cuentan con más tiempo de conexión gratuita como algunos alemanes de Frankfurt o Municj, con media hora de duración al igual que Roma-Fiumicino o el de Lisboa-Portela.

Los que más tiempo de conexión dan actualmente a los pasajeros son los aeropuertos de Londres-Heathrow, con 45 minutos, y el holandés de Amsterdam-Schipol, donde se da una hora gratuita de conexión a los pasajeros. En España seguimos a la cola, pero como se suele decir… “todo se andará”.

Escrito por | 29 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta