Virgin America te invita a ligar en pleno vuelo

El mundo del turismo nunca deja de sorprender a todo el mundo y en ocasiones aparecen noticias que pueden dejar con la boca abierta a más de una persona y que demuestra que en esto del turismo hay que innovarse continuamente.

Desde la compañía de Sir Richard Branson, Virgin America, han lanzado unos servicios un tanto especiales para poder facilitar a todos sus pasajeros solteros la posibilidad de encontrar pareja mientras vuelan con ellos, permitiendo invitar a una copa a cualquier viajero del avión o facilitando el envío de mensajes de texto mediante los sistemas de entretenimiento.

Los viajeros tendrán la posibilidad de usar un mapa digital con los asientos del avión en su pantalla de televisión y podrán enviar una bebida a otro pasajero o pasajera pagando por ello con tan solo pasar su tarjeta de crédito.

Las iniciativas han sido creadas por el propio Branson, quien ha lanzado una guía de cómo usar este servicio y como entablar conversación mediante este método con otros pasajeros. Según declaró Branson, esto no repercutirá únicamente en el beneficio amoroso sino que también tiene la finalidad de cerrar negocios en los cielos.

Escrito por | 28 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta