Brasil lidera la expansión hotelera en el mercado latinoamericano

Según la consultora hotelera STR Global, Brasil lidera la expansión hotelera dentro del mercado latinoamericano, con proyectos en desarrollo que juntos suman unas 6.100 habitaciones. Hoy en día este continente ocupa el quinto logar entre los mercados globales en términos de desarrollo hotelero.

Los datos presentados han superado holgadamente las perspectivas observadas para otros mercados de esta latitud, donde aparece Panamá, presentando unos 2.500 proyectos en desarrollo, demostrando la importancia que tiene el turismo en estos países.

En tercer y cuarto puesto se encuentran Argentina y Colombia respectivamente, con proyectos que cuentan con 1.500 y 1.400 nuevas habitaciones. La lista global está encabezada por Asia, donde se espera la apertura de 385.000 habitaciones en más de 1.700 hoteles.

En lo que se refiere al mercado de Estados Unidos y los proyectos con los que cuenta, aunque totalizan 320.000 habitaciones, éstos superan en cuanto a número de hoteles a Asia. Finalmente, en tercer lugar global se encuentra Europa, desarrollando 818 hoteles, con un incremento futuro de 135.000 habitaciones en su capacidad actual.

Escrito por | 27 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta