Una escapada de lujo por las capitales Bálticas

La siguiente publicación lleva por título Capitales nórdicas. Escapada de lujo por Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin y Riga, llega desde la editorial Gaesa, está en castellano, cuenta con 384 páginas y su precio es aproximadamente de 18 euros.

Esta guía nos proporcionará mucha información sobre la ciudades que recorreremos, con muchos detalles, seleccionando los hoteles y restaurantes más destacados así como los mejores lugares para ir de compras o vivir la noche.

Las capitales que encontramos en esta publicación cuentan con infinidad de detalles que harán que nuestra escapada a las mismas sea algo digno de recordar por mucho tiempo, conociendo preciosas arquitecturas imperiales, visitando algunas de las tiendas de diseño más sorprendentes, monumentos, cascos históricos de gran belleza y mucho más.

Estas ciudades son bañadas por la blanca luz del Báltico, la cual imprime una luz y color muy especial a todas ellas, dotadas de buenas comunicaciones marítimas, que nos permitirán conocer sino todas, al menos dos o tres de ellas, aunque por ganas, seguro que no será cuando leáis lo que aparece en esta estupenda publicación.

Escrito por | 26 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta