España, Guía Azul 2013

Para las recomendaciones de hoy he buscado entre las que más opiniones tienen y más útiles pueden resultarnos como esta primera. Se titula Guía Turística de España 2013. Guía Azul. Ha sido editada por Gaesa, está en castellano, cuenta con 766 páginas y un precio de 20 euros.

Esta guía selecciona en un único volumen lo mejor de cada Comunidad Autónoma de España, convirtiéndose en una guía imprescindible para disfrutar todo el año de nuestras escapadas de fin de semana o vacaciones de más duración, tu complemento ideal para las muchas ofertas de outlet de viajes que hay en la red.

Cuenta con todo lo importante sobre el patrimonio monumental español, alojamientos (rurales y hoteles), gastronomía y lugares típicos para visitar en cualquier rincón de España, tanto si viajamos en solitario como si lo hacemos con la familia o con los amigos.

Asimismo nos ofrece una buena lista de restaurantes de calidad para todos los bolsillos, desde los presupuestos más ajustados hasta los restaurantes gourmet o los mejores lugares para ir de mapas. Asimismo se hace referencia a los espacios naturales más importantes de cada autonomía, con las excursiones más sugerentes.

Escrito por | 26 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta