La Marca Andalucía, una de las más reconocidas

La Marca Turística Andalucía continúa teniendo un gran reconocimiento por los periodistas de todo el mundo. Así lo revelan los resultados de la III Edición del Estudio de Marcas Turísticas llevado a cabo por la Oak Power Communication.

Otras marcas andaluzas como pueden ser Marbella y La Alhambra de Granada se encuentran en los rankings de destinos de playa y cultura-monumental. Una de las razones del éxito de Andalucía es del gran valor del producto turístico global que aúna un montón de características: arte, cultura, naturaleza, gastronomía, playa, nieve, lujo, tiendas, flamenco, hospitalidad, simpatía y muchas más.

En lo referente al apartado dedicado a ciudades turísticas, Barcelona se encuentra al frente del listado así como el de destinos de diseño y vanguardia gracias al enorme trabajo de promoción que llevan haciendo desde antes de las Olimpiadas de 1992.

Las revelaciones del ranking son Canarias, quien se lleva el primer puesto de destinos generales de playa, superando a la Costa del Sol y Baleares. Por su parte Asturias se hace con la primera posición en cuanto a categoría de Naturaleza.

Escrito por | 25 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta