Vueling acepta la opa de IAG

Vueling ha aceptado la opa de IAG a 9,25 euros por título, por un número de 13,35 millones de acciones, lo que representa un 82,48% de las acciones a las que está dirigida la oferta y un 44,66% del capital de la compañía aérea catalana tal como informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La OPA fue realizada por Veloz Hodco, filial de la compañía IAG, y está dirigida al 100% de las acciones de la compañía presidida por Josep Piqué, una vez fueron excluidas 13,71 millones de acciones equivalentes al 45,85% del capital controlado por Iberia.

El plazo de aceptación para que los accionistas de Vueling decidiesen aceptar o no la oferta finalizó el pasado día 19 de abril y finalmente la oferta supuso una mejora del 32,1% con respecto a los 7 euros iniciales que IAG había ofrecido el pasado 27 de marzo.

La oferta pública ha tenido un resultado positivo al haber sido el número de acciones que se encuentran en las declaraciones de aceptación, superior al límite que fue fijado por IAG, con 1,24 millones de acciones, representativas del 4,16% del capital de la compañía.

Escrito por | 24 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta