Europcar presenta su división low cost, InterRent

Europcar, la conocida compañía de alquiler de vehículos en toda Europa, acaba de presentar InterRent, su nueva marca low cost de alquiler de vehículos especialmente diseñada para clientes del segmento de ocio.

En un principio esta nueva marca estará presente en España, Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal, aunque desde InterRent irá ampliándose en los próximos años por todo el continente mediante su red de franquicias.

Este lanzamiento demuestra el compromiso de la compañía con las necesidades de movilidad de su clientela tal como aseguró el Chief Executive Officer del Grupo, Roland Keppler, quien quiere dejar claro que “el lanzamiento de InterRent es un logro fundamental de la estrategia de nuestro Grupo. Con él, estamos poniendo nuestra atención en las necesidades de nuestros clientes, ampliando nuestro portfolio de marcas y entrando en un mercado en crecimiento como es el segmento del alquiler de vehículos low cost”.

Ya lo sabéis, si tenéis pensado hacer un viaje de cara al verano y no queréis dejar de tener la libertad que os puede dar un medio de transporte como un coche en las vacaciones, aquí tenéis una nueva propuesta.

Escrito por | 24 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta