Pachá se va de Madrid

Una buena oferta de ocio es uno de los ingredientes principales a la hora de elegir un destino para pasar desde un fin de semana o una temporada más larga y en Madrid encontramos infinidad de alternativas, aunque una de ellas pronto dejará de ser lo que es hoy en día.

Tras 33 años de presencia dentro de la agitada vida nocturna de la capital de España, la conocida discoteca Pachá abandona Madrid. Hay que destacar que la empresa mantenía este establecimiento en régimen de franquicia y las diferencias en lo referente a la forma de gestión han ocasionado la toma de esta decisión.

Seguro que muchas personas echan de menos aquellos años donde La Movida Madrileña era lo máximo en cuanto a ocio nocturno en España y esta discoteca se inauguró el 23 de abril de 1980, convirtiéndose rápidamente en un punto de peregrinaje para aquella persona que se quería divertir a lo grande.

El establecimiento donde está actualmente Pachá pasará a llamarse Teatro Barceló y según han informado los dueños de la discoteca ésta seguirá ofreciendo diversión y ocio de manera totalmente ininterrumpida a los clientes y visitantes de la ciudad de Madrid.

Escrito por | 23 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta