Nuevo reconocimiento para la cadena Best Western

Por segundo año consecutivo la cadena hotelera Best Western ocupa el primer puesto del ranking MKG Hospitality 2013 de cadenas hoteleras por número de establecimientos y BW cuenta con 4.24 hoteles independientes.

Siguiéndola de cerca está la cadena resultante de la unión de Holiday Inn y Hi Express, con 3.392 hoteles y en tercera posición está la cadena estadounidense Super 8 Motels, con 3.214 establecimientos. Asimismo es la primera marca hotelera en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Iberiamérica, Reino Unido e Italia y la segunda en Francia y otros países europeos.

¿Qué es MKG Hospitality? Se trata de una empresa líder en investigación hotelera que cada año realiza este ranking liderado por Best Western. La cadena está formada por hoteleros independientes de todo el mundo que mantienen la propiedad, su carisma, el estilo propio y cuentan con toda la autonomía a la hora de gestionar sus establecimientos.

En lo referente a la cadena en nuestro país se mantiene en España como una de las más importantes, impulsando su estrategia de expansión, donde se centran principalmente en Barcelona, Madrid y Lisboa, con sus áreas de influencia seguidas de la Costa del Sol, el Norte Peninsular, Algarve y Baleares.

Escrito por | 23 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta