Todo listo para los Grandes Juegos Romanos en Nimes

Si quieres una escapada muy especial busca entre las ofertas de viajes de última hora porque como todos los años, la ciudad francesa de Nimes acogerá el conocido evento Grandes Juegos Romanos, se celebrarán los próximos días 4 y 5 de mayo en la arena de esta ciudad que puede presumir de contar con el anfiteatro romano mejor conservado del mundo.

En este lugar se darán cita un montón de comerciantes llegados de infinidad de rincones del planeta y se espera con mucha ansiedad que se celebren las actividades que tan famoso han convertido a este evento como las luchas de gladiadores, desfiles militares o los campamentos romanos entre muchos otros.

El fin de semana llegarán 500 actores de toda Europa, dispuestos a reconstruir aquellos momentos de la época de la dominación romana. Todos los trajes, armas y equipos son fieles a la historia, basados en completos datos arqueológicos muy precisos, para que sea todo lo más real posible.

Uno de los eventos más importantes es el gran desfile en el anfiteatro, con ejercicios ecuestres, demostración de tanques, luchas de gladiadores, maniobras y estrategias militares y sobre todo, la gran batalla final. Todo ello amenizado por música, gastronomía y un ambiente de lo más divertido.

Escrito por | 22 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta