La Federación Española de Agencias de Viajes se declara en concurso voluntario

Que el turismo no está pasando por su mejor momento en el país es algo que todos sabemos y que cada vez son más empresas y entidades del sector las que están sufriendo los achaques de la crisis en todos los sentidos.

Con este panorama destaca una noticia protagonizada por la Federación Española de Agencias de Viajes, la cual se ha declarado en concurso voluntario y los acreedores tienen un mes de plazo para la comunicación de sus créditos a la administración concursal.

El Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha informado que todos los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos.

Asimismo han querido informar que esto tiene un plazo y es de un mes a contarse desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), por lo que pueden presentar sus créditos hasta el próximo día 22 de mayo como fecha límite. Las cosas no pintan bien para el turismo y es una situación que lleva siendo algo muy incómodo para todo el sector.

Escrito por | 22 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta