Rumbo y Europlayas firman un interesante acuerdo

La conocida agencia de viajes on-line Rumbo.es, acaba de firmar recientemente un acuerdo con el grupo Europlayas para la comercialización de estancias hoteleras en sus más de 9.000 hoteles. Europlayas es una compañía líder en lo referente a la gestión de estancias en las costas españolas, Pirineos y Portugal con más de 80.000 establecimientos repartidos en todo el mundo.

Este acuerdo enriquece la oferta de alojamientos que hay disponibles en la web de Rumbo y brinda a todos los clientes la oportunidad de hacerse con condiciones de viaje muy competitivas ebn lo referente a reservas de alojamiento.

El acuerdo aporta a Rumbo una mayor oferta de alojamientos y con precios muy competitivos además de facilitar a los clientes todo el soporte necesario para solventar cualquier clase de problema o necesidad que pueda surgir en cualquier momento de las vacaciones.

Según declaró Fabio Cannavale, presidente de Bravofly Rumbo Group, “la integración de la oferta de alojamientos de Europlayas en nuestra web es una buena noticia ya que no sólo aporta variedad, sino también una marca de reconocido prestigio en el sector turístico español”.

Escrito por | 21 de abril de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 22:33

    Regards for helping out, superb info. “A man will fight harder for his interests than for his rights.” by Napoleon Bonaparte..

Deja una respuesta