El Camino de Santiago se acerca a Japón

Diversificar el negocio y hacerlo llegar hasta donde antes no se habría podido imaginar pueden ser las claves para aumentar el trabajo de un destino turístico y eso es lo que han hecho desde la agencia compostelana Viajes Viloria.

Koji Hamajima, director general en España de la principal agencia de viajes de Japón, H.I.S, fue invitado a recorrer Santiago de Compostela y parte del Camino de Santiago y tras su periplo por tierras gallegas declaró “es muy parecido al Camino Kumano Kodo, con paisajes de gran belleza”.

En el fam trip al que fue invitado tuvo la oportunidad de recorrer diferentes lugares como O Cebreiro, Vilafranca del Bierzo, Portomarín, Fisterra y como era de esperar, Santiago de Compostela.

Según Manuel Oreiro, director gerente de Viajes Viloria, “llevamos detrás de esta agencia, con un potencial increíble en Japón, casi seis meses, y al final hemos logrado que viniesen y que conociesen el destino”. Asimismo quiso añadir que su intención es introducir en la programación de la agencia japonesa un paquete turístico relacionado con el Camino de Santiago.

Escrito por | 20 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta