Nace viajerosaltren.com

Acaba de nacer Viajerosaltren, una agencia de viajes especializada en lo referente a viajes en ferrocarril, convirtiéndose de esta forma en la primera agencia de viajes en tren de nuestro país. Además operan como agencia de viajes tradicional desde hace diez años y tal como han explicado cuentan con todos los permisos y licencias necesarias para embarcarse en esta nueva aventura.

En su web, viajerosaltren.com, podremos reservar desde billetes sueltos por Europa hasta el Interrail, USA Rail Pass o Japan Rail Pass además de trenes clásicos como el Transiberiano y el Orient Express entre otros o los españoles más famosos, el Al Andaluz y el Transcantábrico.

Desde Viajerosaltren apuestan por ser un punto de referencia para los amantes de los viajes en tren y han declarado que se encuentran desarrollando una comunidad de viajeros en tren y también un foro donde poder dar consejos y también dejarse aconsejar.

Tal como han declarado desde la compañía: “el paso que estamos dando lo hemos hecho por amor a los viajes al tren, que siempre nos ha parecido la mejor manera de viajar”. Yo también soy un amante de los viajes en tren así que seguramente tarde o temprano me daré una vuelta por este nuevo proyecto.

Escrito por | 18 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta