Un hotel con aroma especial

El mundo del turismo se sorprendió cuando los hoteles comenzaron a ofrecer cartas de almohadas y otras atenciones especiales para aquellos clientes con determinadas exigencias. Ahora llega otra alternativa de lo más original.

Llega desde el Barceló Oviedo Cervantes, hotel que ha creado la primera carta de ambientadores para que todos tengamos en nuestra habitación el aroma que más nos guste como té verde, frutos rojos, pomelo, etc.

Según declaran desde el hotel, el aroma de frutos rojos es el que más piden los clientes dado que lo consideran dulce y fresco, el de té les resulta más relajante y el de pomelo aseguran que tonifica y estimula los sentidos. Además, para no perder las buenas costumbres, desde el hotel permiten elegir la clase de almohada de manera gratuita.

Tal como aseguró Guillermo Antón, director del Barceló Oviedo Cervantes: “los clientes de hoy en día distan mucho de los de antaño. Tienen una gran experiencia viajera y en cada uno de sus desplazamientos buscan que les sorprendas y que les prestes un servicio cada vez más personalizado”.

Escrito por | 14 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta