Concurso para el enoturismo de El Bierzo

La comarca leonesa de El Bierzo, famosa por sus vinos y también por el enoturismo, se encuentra buscando nuevo logotipo para poder renovar la imagen del destino. Desde la Asociación para el Desarrollo del Enoturismo han organizado un concurso con un premio de 1.000 euros.

La convocatoria se encuentra abierta y podrá participar toda persona física o jurídica. Asimismo se invitará a un gran grupo de escuelas, universidades y profesionales de la comunicación y diseño gráfico tanto de El Bierzo como de todo el país.

Tal como han explicado desde la asociación, la renovación de la identidad corporativa está enfocada a dos objetivos “por una parte reforzar las posibles aplicaciones de la marca a las nuevas exigencias de comunicación, especialmente las relacionadas con Internet y por otra, conseguir la mayor repercusión social y mediática posible”.

Este logotipo tendrá que ver las posibilidades de El Bierzo como destino relacionado con el enoturismo, gastronomía, el vino y sobre todo “los aspectos vivenciales de un territorio de calidad como es el Bierzo, asociados a un patrimonio cultural único y a unos valores ligados a experiencias enriquecedoras y memorables. Si estáis interesados en participar podéis visitar esta web.

Escrito por | 14 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta