Desde Iberostar lamentan la falta de política turística

Desde Iberostar han lamentado que actualmente no haya una política turística al uso ante el rechazo de algunas comunidades autónomas al uso de la marca España como elemento aglutinador de las experiencias distintivas que ofrece nuestro país.

Aurelio Vázquez, director general de España y Mediterráneo Iberostar Hoteles & Resorts, ha lamentado que entre comunidades todo el mundo compita contra todo el mundo y ha criticado la normativa tan rígida que hay en el sector turístico y ha valorado positivamente la mejora de los servicios básicos.

Según sus palabras “se ha evolucionado y segmentado”, especialmente en vacacional mientras que urbano pasa menos, haciendo referencia a los servicios ofrecidos en las ciudades por los hoteles.

El presidente de la patronal hotelera mallorquina indicó que a pesar del aumento en la cifra de llegadas, los ingresos reales han bajado generando un problema social y ha querido abogar por no centrarse tanto en traer más clientes a la tienda sino hacer que los que entraen vuelvan.

Para conseguirlo ha apuntado hacia la accesibilidad del producto, del cliente y también a la política del transporte como claves para el sector, así como la diferenciación y contar con una normativa adecuada a la actualidad.

Escrito por | 13 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta