Rincones del Mundo: Colombia

Por fin llegó el esperado fin de semana y con él las entradas dedicadas a las publicaciones viajeras que, como desde hace años, os traigo todos los viernes y hoy lo hacemos con una guía sobre un país que consigue enamorar a todo el mundo, Colombia, un país que podemos visitar gracias a las estupendas ofertas de vuelos con Air France.

Es un país que cuenta con todo el encanto de Sudamérica y muchos otros alicientes que no dejan indiferente a nadie. La guía se titula Colombia ha sido editada por Geoplaneta con licencia Lonely Planet, es su segunda edición, está en castellano, tiene 336 páginas y cuesta unos 23 euros.

Esta guía nos ayudará a descubrir algunos de sus preciosos paisajes, sus yacimientos arqueológicos y culturales de las civilizaciones que pasaron por aquí en algún momento de la historia y todos aquellos placeres que nos brinda su naturaleza.

Cuenta además con detallada información relacionada con los parques nacionales y sus reservas así como consejos prácticos para viajar de forma segura, itinerarios a medida, un completo listado de eventos, mapas y todo lo necesario para disfrutar de Colombia al máximo.

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts