Guía del cielo 2013

La siguiente publicación es tan original como interesante. Se titula Guía del Cielo 2013, ha sido escrita por Pedro Velasco y Telmo Fernández, está editada por Espasa y tiene un precio que ronda los 11 euros.

Con esta curiosa publicación sabremos cómo reconocer los astros de una noche estrellada, saber cuándo serán visibles la luna o determinado planeta, saber cuándo se producirá un eclipse o una lluvia de estrellas.

Esta guía tiene el objetivo de responder a muchas preguntas sobre el cielo y la observación del universo, permitiéndonos hacer un viaje por las estrellas teniendo los pies en la tierra. Asimismo hacen referencia a algunos objetos celestes que podemos ver con prismáticos o telescopio.

Está muy bien ilustrada y cuenta con muchas descripciones del cielo de cada mes, las fases diarias de la luna, la visibilidad de los planetas y diferentes fenómenos astronómicos que tendrán lugar a lo largo del presente año 2013. Sin duda, una estupenda ayuda para aquellos que desconocemos muchas cosas de la observación astronómica.

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta