El turismo sigue mirando a Corea del Norte

El turismo es algo que siempre va fluctuando y las tendencias viajeras un día pueden marcar un destino y en poco tiempo otro, eso es lo que parece estar ocurriendo con Corea del Norte, país en el que desde se encuentran en estado de guerra con sus vecinos de Corea del Sur, ha visto como las consultas para visitar este país han ido aumentando tal como os informamos hace unos días.

Las búsquedas de vuelos han aumentado nada menos que un 260% en los días posteriores a los que Pyongyang mostrasen su oposición a la realización de las maniobras militares conjuntas entre Estados Unidos y Corea del Sur.

Según ha destacado Eliana Gómez, responsable de Skyscanner para España: “La crisis diplomática en esta parte del mundo puede haber motivado a muchos viajeros a buscar vuelos a Corea del Norte por curiosidad. Tenemos nuestras dudas sobre el hecho de que en realidad exista un interés por viajar allí”.

Hace unos días una conocida agencia británica aseguró que habían incrementado en un 400% la información sobre la oferta turística de este país, algo de lo que también nos hicimos eco desde lasescapadas.com aunque personalmente creo que la cosa está un poco exagerada por parte de algunos medios y no creo que a ningún turista le guste plantare de vacaciones en uno de los puntos calientes de la tierra donde puede comenzar un conflicto bélico a la mínima de cambio.

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta