¿Cuánto tiempo tardamos en planificar las vacaciones?

Entre los españoles que eligen viajar al extranjero sin hacer uso de las agencias de viaje, toman como media unas 13 horas y siete minutos de su tiempo a la organización de sus vacaciones, tal como se desprende de un estudio realizado por buscounviaje.com, web de agencias expertas en destinos y actividades vacacionales.

El tiempo se incrementa si se trata de viajes de larga distancia, dado que el viajero necesita más de 18 horas en buscar, comparar y reservar alojamiento, el transporte, actividades a realizar en destino y los vuelos o transporte hacia el destino elegido. Personalmente, el tiempo es algo que no abunda demasiado y prefiero dejar ese trabajo a las agencias de viajes online y ahorrarme cualquier clase de problema.

Tal como declaró Ramón Aragüés, co-fundador de buscounviaje.com “Organizar uno mismo un viaje al extranjero es una de las actividades más estresantes que hay: decidir el mejor itinerario, elegir entre cientos de alojamientos posibles, buscar el mejor vuelo, conseguir el visado”.

Una de las fases a la que más tiempo destinan los viajeros durante la planificación de un viaje es la relacionada con la reserva de actividades para realizar en el destino al que quieren viajar, usando una media de 4 horas y 33 minutos en buscar, comparar y reservar las actividades en el destino elegido así como buscar empresas que organicen esta clase de actividades, informarse sobre la reputación de estas empresas y reservar una actividad para el viaje.

Escrito por | 12 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta