Carlson Rezidor, Grupo Hotelero del Año

El famoso grupo hotelero Carlson Rezidor acaba de recibir un galardón más que merecido. Ha sido distinguido como el Grupo Hotelero del Año dentro del marco de la ceremonia de entrega de los Premios Mundiales de Hotelería 2012.

La gala fue celebrada en parís y estuvieron presentes Trudy Ratio, presidente y CEO de Carlson, y Kurt Ritter, Presidente y CEO de Rezidor, quienes recibieron conjuntamente el galardón donde se reconoce a los destacados logros del grupo en lo referene al desarrollo, innovación, recursos humanos y desempeño empresarial.

La cadena cuenta con una cartera de más de 1.300 hoteles en todo el mundo, con diferentes marcas donde destacan Radisson, Radisson Blu, Park Inn by Radisson, Country Inns & Suites By CarlsonSM, Park Plaza, Regent y Hotel Missoni.

Al recibir este galardón, Kurt Ritter destacó que: “es un gran honor ser reconocidos como la mejor compañía hotelera del mundo en nuestro primer año de alianza estratégica. Es un cumplido fantástico para todo nuestro equipo de trabajo alrededor del mundo. Gracias a nuestros 80 mil empleados en 81 países”.

Escrito por | 10 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta