Nace Triporg, nuestro asesor de viajes

Para muchos, una de las partes más apasionantes de hacer un viaje es su planificación, el tema de elegir destino, lo que podemos encontrarnos en él y trazar una ruta con lo que no debemos perdernos, aunque hay mucha gente que le va eso de ir a la aventura, algo que no está nada mal.

Esa es la parte buena pero por otro lado hay que buscar alojamiento, ofertas de vuelos o cualquier otra clase de transporte, horarios y un largo etcétera, pero ya no debemos preocuparnos porque acaba de nacer Triporg, nuestro compañero ideal para esas ofertas de viajes online que no podemos dejar escapar.

Según ha declarado el director de Triporg, Mikel Zabala, “Triporg soluciona un problema que todavía no estaba resuelto y que seguramente todos hemos experimentado en varias ocasiones. Organizar un viaje requiere tiempo y dedicación. El tiempo es escaso, las obligaciones muchas y la información, aun de fuentes fiables, muy abundante. Así que decidimos hacer algo para hacer más rápido y sencillo ese proceso”.

Nos facilita mucho la vida a todos los viajeros y según apostillan desde Triporg, “por un lado, si no tienes tiempo para organizar qué ver en el viaje o no te gusta hacerlo, te ofrece en segundos una sugerencia personalizada, que si lo deseas podrás modificar a tu gusto. Por otro, si te gusta decidir en detalle qué ver y hacer, Triporg centraliza la información turística de la ciudad y además te libera de la ardua tarea de calcular y cuadrar fechas, horarios de apertura, tiempos de visita y desplazamiento entre otros”.

Escrito por | 9 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta