EasyJet sólo hará check-in online

A partir del próximo 30 del presente mes todos los pasajeros de la compañía easyJet sólo podrán hacer check-in online. De esta forma, os mostradores de la aerolínea solamente abrirán para recibir el equipaje facturado.

No será un gran cambio porque, según la compañía, alrededor del 80% del check-in de sus vuelos está realizado vía online. Asimismo han querido destacar que siempre están buscando para los clientes la experiencia de vuelo más fácil y asequible.

La facturación online ha demostrado ser muy popular entre todos los pasajeros, algo que permite un buen ahorro de tiempo y evita hacer largas colas en el aeropuerto, lo que ha ayudado a la compañía a mantener sus bajos costes y también las tarifas.

Desde la compañía han hecho público un comunicado donde se puede leer que “el 80% del check-in de easyJet ya se hace vía online y estamos animando al resto de la totalidad de nuestros clientes a realizar la facturación por internet. En consecuencia, easyJet ha puesto en marcha una campaña de información a los pasajeros para demostrar lo fácil y rápido que es hacer el check-in online. A partir del 30 de abril, los mostradores de easyJet en el aeropuerto se convertirán en mostradores de equipaje facturado”.

Escrito por | 9 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta