Aumenta el interés turístico por Corea del Norte

Corea del Norte sigue siendo objeto de atención internacional por las continuas amenazas del líder norcoreano de un posible e inminente lanzamiento de misiles nucleares, pero no solo por eso sino que también es noticia para el mundo del turismo.

La compañía británica Regent Holidays, una de las compañías pioneras en la organización de viajes al país asiático ha declarado que registraron un aumento del 400% en la consulta de traslados a este destino ante el interés de muchos visitantes para conocer uno de los pocos regímenes comunistas del mundo.

Han explicado que siempre que un país aparece en los medios de comunicación, bien sea por buenas o malas noticias, los turistas muestran un gran interés por él y también han destacado que no ha habido ninguna cancelación en los tours previstos hacia este país.

La agencia de viajes gestiona la visita de unas 200 personas al año y debido a la dificultad de visitar este país en solitario, el viaje siempre se realiza programado y en grupos para poder explicar lo que se puede o no fotografiar y otra serie de detalles muy a tener en cuenta a la hora de visitar este país. Personalmente, viendo como está la situación, éste posiblemente sería uno de los últimos países que visitase en unas vacaciones.

Escrito por | 8 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta