Intercontinental Hotels Group presenta Even

Desde la conocida cadena hotelera Intercontinental Hotels Group (IHG), están preparándose para el lanzamiento de lo que han denominado como Even, una nueva marca hotelera que estará dirigida principalmente al bienestar holístico de todos los viajeros, una tendencia que está teniendo mucho tirón ente los viajeros de los principales países del mundo.

Según ha aparecido en los medios de comunicación, la primera propiedad de este proyecto se abrirá el presente año y esperan llegar al centenar de establecimientos en Estados Unidos en los próximos cinco años.

Esta marca ya cuenta con página web y perfil en las principales redes sociales, donde destacan Facebook y Twitter. En Facebook se pueden ver imágenes de cómo podría verse el hotel desde dentro, siempre visto desde el prisma de diversos artistas.

La nueva marca tiene previsto poder ofrecer esas soluciones que buscan muchos viajeros de todo el mundo en todo lo relacionado con las necesidades de bienestar en diferentes sectores como la gastronomía, el trabajo, los ejercicios y también el descanso.

Escrito por | 7 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta