1828 Smart Hotel, el hotel más inteligente del mundo

Según han confirmado los propietarios del 1828 Smart Hotel, es el hotel más inteligente del mundo, donde cuenta con una innovadora y espectacular propuesta destinada a todos aquellos viajeros que buscan distinción, excelencia y servicio de alta gama.

Se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, en pleno corazón de la zona de Palermo, emergiendo “como un concepto de hotelería diferente, con pura tecnología al servicio del cliente que lo hace sentir auténticamente único. Un espacio donde el glamour se fusiona con la bohemia, el arte y la mística de la gran ciudad”.

Se desea que e huésped goce en todo momento del lujo, confort y tecnología, tres pilares de este hotel, desde el momento de su llegada. A la entrada se le entregará un tablet con diferentes aplicaciones instaladas donde controlar toda la domótica de la habitación así como información útil de este destino.

Carolina Zaefferer, gerente general del Smart Hotel, ha declarado a los medios que “la filosofía de nuestro hotel es brindar la máxima excelencia en la atención personalizada de nuestros huéspedes a través de un equipo de profesionales altamente capacitados. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta innovadora propuesta en hotelería argentina, apalancada por tecnología de punta”.

Escrito por | 7 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta