NYC & Company promociona el sur del Bronx como zona turística

NYC & Company, oficina de marketing y turismo de Nueva York, así como la concejala María del Carmen Arroyo, han anunciado el sur del conocido barrio del Bronx, como uno de los próximos destinos a promocionar dentro del programa al que han denominado como Barrio x Barrio.

Este programa ha sido diseñado para incrementar en número de turistas así como apoyar a las empresas locales y fomentar las visitas de las áreas que se encuentran fuera de las rutas turísticas tradicionales en los conocidos cinco distritos de la ciudad.

Tal como declaró George Fertitta, CEO de NYC & Company, “el Grand Concourse en el Bronx es una de las vías públicas con más actividad de la ciudad, siempre llena de eventos y proporcionando nuevas emociones a los neoyorquinos y visitantes”.

Situado a un corto trayecto en metro del centro de Manhattan, el sur del Bronx es un destino lleno de vida donde los turistas tienen la oportunidad de visitar un estadio de béisbol de fama mundial, cenar en algunos de los mejores restaurantes de Nueva York y experimentar la cultura auténtica del Bronx, todo en una sola visita”.

Escrito por | 6 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Experiencias

Artículos relacionados

  • Broadway Week Otoño 2013

    La oficina de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, NYC & Company, ha anunciado recientemente que la Broadway Week Otoño 2013...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta