Inspiration by Accor Hotels

El conocido grupo hotelero francés Accor acaba de lanzar un portal en Internet donde se pretende facilitar la elección de los destinos de viaje a todos sus clientes. Lo han denominado Inspiration y esta nueva web presenta diversas opciones de diferentes lugares del mundo que van variando en consonancia con la preferencia de los usuarios.

Gracias al sistema de búsqueda que tiene, es posible crear una lista de los locales que se corresponden con los deseos de los viajeros y además de proporcionar cual sería el alojamiento más adecuado cuenta con muchas otras opciones.

Entre ellas destaca información útil sobre el destino como pueden ser paseos, zonas de tiendas, restaurantes, lugares de ocio y, como era de esperar, los alojamientos pertenecientes a la red Accor en el lugar de destino.

Las recomendaciones que se encuentran en la dirección han sido elaboradas mediante la opinión de los usuarios y éstas pueden ser modificadas mediante a las nuevas evaluaciones que han sido dejadas por los usuarios en el portal. Mucha suerte a los compañeros de esta conocida cadena.

Escrito por | 6 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta