Rincones del Mundo: La Costa Brava

Hoy viernes dejamos aparcadas las noticias turísticas y vamos a conocer un par de publicaciones de viajes que os resultarán estupendos de cara a programar una escapada. La publicación ha sido escrita por una persona a la que aprecio mucho, periodista y colaborador de radio y televisión, Paco Nadal.

Se titula Costa Brava, ha sido editada por El País – Aguilar, pertenece a la colección Escapadas, cuenta con un total de 144 páginas y su precio es muy asequible, tan solo 9,90 euros.

Nadie puede dudar que la Costa Brava es uno de los principales rincones para el turismo y las comarcas que son bañadas por sus aguas cuentan con todo aquello que cualquier clase de viajero pueda buscar a la hora de hacer una escapada.

Encontraremos yacimientos arqueológicos como Empuries, masías, preciosos paisajes, viñedos, castillos y muchos pueblos medievales por los que parece que no ha pasado el tiempo. A todo esto hay que sumar la deliciosa gastronomía, cultura e historia que tiene esta zona de España y tendremos todos los ingredientes necesarios para hacer que nuestro viaje se convierta en algo realmente inolvidable.

Escrito por | 5 de abril de 2013 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts