Más alto que los cóndores

Mi segunda propuesta se titula Más alto que los cóndores. Sobre los techos de los cerros Mercedario, Ramada, Alma Negra, La Mesa y Aconcagua. Ha sido escrita por Víctor Ostrowski, editado por Cruz Pampa, cuenta con 352 páginas y un precio de 15 euros.

Es un más que apasionante libro de aventuras que mantendrá en vilo a todos los lectores de principio a fin y donde nos revela una descripción muy fiel de la zona así como de los arriesgados ascensos para poder llegar a hacer cima en las montañas más elevadas de América.

La publicación está considerado como una de las mejores narraciones de aventuras, con el precioso telón de fondo del increíble paisaje natural de la cordillera central, un lugar de lo que no pueden presumir muchos otros rincones del mundo.

Cuenta con mucha información gráfica, consejos, mapas, etc. y asimismo emulan las hazañas de los grandes expedicionarios y se podrán conocer los ascensos que llevaron a muchos a la gloria pero también a la tragedia. Es algo que demuestra que una escalada a un lugar como este no es sólo romanticismo o heroísmo sino que demuestra que la belleza puede tener escondidas muchas sorpresas.

Escrito por | 5 de abril de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta