Aumentan los pasajeros de IAG

IAG. el consorcio formado por Iberia-British Airways ha transportado a 11,77 millones de pasajeros durante los primeros meses del presente 2013, lo que significa un 3,4% más con respecto al mismo periodo del ejercicio del año anterior.

Iberia registró en los tres primeros meses del año una caída de la demanda del 15,2% para una oferta del 12,2% inferior y por su parte British Airways aumentó un 5,6% de la demanda, con un 1,7% más de oferta.

La compañía ha querido destacar que durante el pasado mes de marzo, el personal de tierra y los tripulantes de cabina de pasajeros de Iberia fueron a la huelga durante cinco días seguidos y el impacto de la huelga en este grupo supuso una reducción del 0,8% en la capacidad del mes de febrero.

En marzo, este consorcio transportó 4,37 millones de pasajeros, un 3,5% más que durante el mismo mes de 2012, mientras que la demanda medida en pasajeros por kilómetros transportados, aumentó en un 0,1% y el volumen de la oferta medio en lo referente a asientos por kilómetro ofertado se contrajo en un 1,1%.

Escrito por | 4 de abril de 2013 con 67 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts