Valparaíso, una ciudad muy colorida

Según un ranking elaborado por la conocida publicación Travel + Leisure, la ciudad chilena de Valparaíso fue elegida entre las más coloridas del mundo, una afirmación que han podido comprobar infinidad de turistas tanto nacionales como internacionales que cada año llegan a este precioso lugar de Sudamérica donde cada vez tiene más presencia en las agencias de viajes online.

Además de Valparaíso, la revista ha querido destacar otras ciudades como Jaipur en la India, la brasileña Río de Janeiro y la italiana Vernazza. La ciudad chilena, que es visitada por miles de turistas de todo el mundo, será el próximo mes de mayo la sede de la feria de cruceros más importante del mundo, la Seatrade Latin America 2013 y la meta final de la próxima edición del Dakar 2014.

La revista, es una de las publicaciones de viajes y gastronomía más conocida del mundo y donde han querido hacer mención especial a los funiculares de la ciudad, los cuales se encuentran en funcionamiento desde finales del siglo XIX.

Este destino está considerado como el centro cultural del país sudamericano gracias al espíritu creativo de sus habitantes, algo que se puede comprobar viendo las casas pintadas de infinidad de colores.

Escrito por | 3 de abril de 2013 con 45 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts