Room Mate Hotels, la cadena hotelera más trendy de España

La conocida cadena hotelera española de diseño Room Mate Hotels, sigue de cerca las últimas tendencias y ahora sorprenden a todos gracias a una colaboración muy especial con una de las marcas más conocidas del mundo, Calvin Klein Jeans.

La marca estadounidense ha sido la elegida para el diseño de los nuevos uniformes de recepción de todos los hoteles con los que cuenta en nuestro país. Cuentan con una estética casual muy trendy y está compuesto de denim, camisa, blazer o cardigan (jefes de recepción y personal de recepción respectivamente), sneakers y cinturón.

Después de haber colaborado con nombres como David Delfín, Juanjo Oliva, Ana Locking, Juan Duyós o Carmen March entre otros, la cadena hotelera sigue mostrando su espíritu desenfadado e informal en todos los aspectos de sus hoteles.

Esta cadena, fundada en junio de 2001 cuenta con una filosofía completamente diferente, considerando que una de las mejores formas de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos que tienen un estilo de vida que comparten los hoteles de esta cadena y que transmiten sus experiencias y conocimientos de la ciudad.

Escrito por | 3 de abril de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sac kelly hermes - 10 de abril de 2013 | 6:12

    I am so grateful for your post.Thanks Again.

Deja una respuesta