Fallece Paco Elvira

Es una de las noticias más tristes para comenzar la semana. Todos los que nos movemos en el universo blogger de turismo, viajes y fotografía hemos leído sus artículos, visto sus fotografías o los más afortunados compartir palabras con él. A primera hora de hoy se encontraba el cuerpo sin vida del conocido fotoperiodista Paco Elvira.

Los Mossos d’Esquadra han encontrado su cuerpo sin vida, después de haber desaparecido el pasado sábado. Se encontraba buscando localizaciones en las costas de El Garraf para el próximo trabajo en el que se encontraba trabajando.

Se están investigando las causas del accidente y el fuerte viento reinante en la zona pudo ser decisivo para que Paco acabase precipitándose al vacío donde perdió la vida.

Además de su pasión por la fotografía, los viajes y las aves, era un verdadero veterano del fotoperiodismo, colaborando con las revistas Mundo, Primera Plana, Interviú, Agencia Cover, La Vanguardia, así como con la Cadena Ser, Getty Images y A.G.E Fotostock entre muchas otras. Además era profesor de fotoperiodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Bellaterra. Descansa en paz amigo Paco.

Escrito por | 1 de abril de 2013 con 45 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts