Una Semana Santa muy segura

Diferentes agentes de la Policía Nacional así como de la Police Nationale francesa y la portuguesa Segurança Pública portuguesa, han trabajado conjuntamente durante la Semana Santa para reforzar la atención a los turistas en los puntos clave tanto de España como de Portugal.

Este servicio de colaboración se encuentra dentro del proyecto denominado “Comisarías europeas”, un proyecto amparado en el Tratado de Prüm, donde tres efectivos de las fuerzas de seguridad francesa han patrullado junto a agentes españoles en zonas de gran afluencia turística de Madrid.

Hablan castellano perfectamente, prestarán su servicio hasta el próximo día 7 de abril y sus funciones comprenden desde patrullas a pie o en vehículo oficial hasta prevención de la delincuencia, apoyo en la formalización de denuncias y atención a víctimas de delitos.

Los policías de la SPS portuguesa trabajarán hasta el próximo 1 de abril en la comisaría de Torremolinos-Benalmádena con el objetivo principal de atender a los estudiantes portugueses que se desplazarán hasta esta localidad con motivo de su viaje de estudios.

Escrito por | 31 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta