67 nuevas rutas desde Barcelona-El Prat

El aeropuerto de Barcelona-El Prat estrenará en la próxima temporada de verano 67 nuevas rutas con respecto a la misma temporada de 2012 y además recupera algunas rutas retiradas, todo ello desde mañana 31 de marzo y hasta el próximo 27 de octubre.

De esta forma destacan novedades dentro del ámbito de los destinos intercontinentales como Chicago en Estados Unidos, vuelo que esta operado por la compañía Pakistan Airlines. Asimismo destaca la ruta con la ciudad marroquí de Fez, cubierta por Ryanair y por Vueling y en África destaca la ruta a Banjun, operada por Vueling y Gambia Bird.

Se prevé un aumento en las frecuencias a destinos como Doha con Qatar Airways o en vuelos con destino a Argel, El Cairo y Marrakech. Vueling volará también a Argel, Nador, Oran, Tánger y Casablanca y Ryanair lo hará también a Nador.

De esta forma, el aeropuerto de Barcelona estará conectado con treinta destinos nacionales, cerca de 150 destinos europeos y 34 intercontinentales, mediante más de un centenar de compañías aéreas.

Escrito por | 30 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta